sábado, 26 de octubre de 2013

Me desquicio, me desquicio por tonterías, quiero que todo sea perfecto y todos sabemos que la perfección no existe, mejor así, si hubiera gente perfecta, momentos perfectos, y vidas perfectas, todo sería aburrido, nadie cometería errores y nadie podría sentir la satisfacción de aprender de ellos, nunca tropezaríamos dos veces con la misma piedra y no necesitaríamos olvidar, porque todo sería perfecto. Yo creo que las imperfecciones son las que más acercan las cosas a la perfección, por extraño que parezca. Porque a veces, son las cosas más imperfectas las que nos hacen creer que la perfección existe.

martes, 22 de octubre de 2013


Hoy voy a ser sincera. Las cosas no me están saliendo como quiero. Es una tarde en la que siento que una fiesta sería dormir 35 años la siesta. De vez en cuando caigo en estos agujeros, pido licencia al humor que siempre tengo. Son mil de azúcar, y una sola de sal. Tengo derecho yo a sentirme un día mal.

domingo, 20 de octubre de 2013

Dicen que es poca la gente que encuentra en su vida la otra mitad.. pero el que encuentra te dice no hay que morirse sin saber amar! Dicen que también llega cuando no lo esperas y que no hay edad, dicen que anda sin ver hasta que llegue tu verdadero amor, entonces ves la belleza que vive oculta a tu alrededor. Dicen que te cambia la cara, que se trasluce el alma y dicen la nubes cuando alguien te ama. Dicen que me veo distinta, que me brillan los ojos ¡y me ahogo entre risas cuando contigo estoy!. 
Hay un juramento que hacen los amantes en la intimidad..'Si la entrega es mutua y no hay traición tendrá buen final' Dicen que si esto ocurre seguro vuelve más fuerte el amor, y que nunca jamas se podrán separar. Pasan buenas cosas cuando dos personas se dejan amar! 

sábado, 19 de octubre de 2013

                                     
                                     Fuck, i wanna go out.



El que con dulzura entiende mis palabras y ama mi locura. El que me domina con una sonrisa pintada en sus labios. El que entrega todo sin pedirme nada, solo que lo ame... El que en silencio logra todo en mi, solo con un beso!

Comenzar otra vez, de lo absurdo a lo incierto.


Cada momento de duelo, cada tormento primero, cada pesar, consuelo, cada dolor pasajero. Cada manía o apego, cada lamento sincero. Cada domingo fulero, cada Lunes de miedo. Todos los días de Enero, yo y mi look de pordiosero. Todas las capas del cielo, todas las cosas que quiero.Todos los días del mundo existe una forma de resucitar! 
Cada noche en cada lugar, los momentos que nos quedan, una absurda oportunidad de vivir.. revivir mi vida. Música, mientras caemos hay música, aunque ahí afuera esté todo mal es el parlante de mi ciudad dramática. La hora de la pena y nadie tiene paz, yo sigo sin escuchar -

                                                                              #clickacá
Voy pensando en que no hace ni un año y las cosas ya no son igual. Las disculpas no cuesta aceptarlas, me cuesta saber perdonar. Y vuelvo a despertar, cansado de estar tan cansado de ser. Me digo: “no hay mitad que sea tan mala como la que tenes”. Y olvido que traigo conmigo canciones y amigos, tu alma es ahora mi estrella, el dolor ya no hace mal. Mirando estoy, a veces me toca el silencio total, colgado de la hoja más alta del árbol que sé imaginar.
Porque hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notary me acuesto en la cama que un día la ropa te supe robar...
"... no hay casualidades sino destinos. No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón. Porque si no, ¿cómo el encuentro con una misma persona no produce en dos seres los mismos resultados? ¿Por qué a uno el encuentro con un revolucionario lo lleva a la revolución y al otro lo deja indiferente? Razón por la cual parece como que uno termina por encontrarse al final con las personas que debe encontrar, quedando así la casualidad reducida a límites muy modestos..."

                                                                                            Sobre héroes y tumbas
Busca incansablemente, irremediablemente, porque para eso venimos a esta vida, para encontrar a alguien a quien amar.










miércoles, 2 de octubre de 2013

Yo veo todo al revés, no veo como usted. Yo no veo justicia, sólo miseria y hambre, o será que soy yo que llevo la contra como estandarte. 
Perdónenme pero soy así, yo no sé por quése que hay otros también. Es que alguien debía de serlo, que prefiera la rebelión a vivir padeciendo.